?>
VIPI Coopera con la   "Ley de los Equipos de Base Popular del Sistema de Gobierno de la Región"
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI

    El Vicerrectorado de  Insfraestructura y Procesos  Industriales ( VIPI)  cooperó con la cristalización de la  "Ley de los Equipos de Base Popular del Sistema de Gobierno de la Región".

       A través de un grupo de docentes del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas y con la participación del Programa de Vinculación Sociocomunitaria, fue presentado el proyecto
"Divulgación del Alcance y Contenido de la Propuesta de Ley de los Equipos de Base Popular del Sistema de Gobierno del Estado Bolivariano de Cojedes, a los Ejes Territoriales", como aporte fundamental del Alma Máter a la causa de esta nueva normativa legal.

        Al respecto, Arquímedes Quintana ,Presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, manifestó su beneplácito por esta alianza estratégica con la Universidad que Siembra, pues contempla la oportunidad de desarrollo de investigaciones en el ámbito social, para beneficiar a las comunidades.

       Además, dicha ley representa una herramienta útil para fortalecer la democracia participativa, integración de recursos y talentos para el potenciamiento en el estado, un aporte significativo de la Unellez Cojedes en su intención de seguir  "ForjandoFuturo".

VIPI
16-06-2021