Rehabilitan Cabañas del Campus Universitario de Barinas
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

La Secretaría General de  la Unellez,  siguiendo instrucciones del Doctor César Trómpiz, Ministro del Poder Popular  para la Educación Universitaria (MPPEU) se integra al “Plan Nacional Universidad Bella”, a través del trabajo en conjunto entre la Dirección de Servicio Comunitario y el Vicerrectorado  de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS), a cargo de la Doctora Aurora Acosta.

El plan inició con  la rehabilitación de la cabaña 13, actividad ejecutada por prestadores de servicios comunitarios de esta casa de estudio,  quienes se responsabilizaron del  embellecieron el interior y exterior de la infraestructura.

Estas actividades dejan en claro que el  “Plan  Nacional  Universidad Bella” sigue activo en la máxima casa de estudio de los llanos occidentales, y que en corto plazo llegará a otros espacios del claustro universitario a lo largo del presente año.

CENTRAL
16-06-2021