I Festival Atlético Bicentenario Unellez-CTR
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

En la ejecución de actividades planificadas y emanadas por nuestras autoridades universitarias para dar cumplimiento efectivo al Plan Universidad en Casa y el Bicentenario Batalla de Carabobo, desde el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales en conjunto con la Coordinación Enlace Deportes Cojedes y  el acompañamiento de la Escuela de Atletismo Club CTR, el proximo 26 de Junio se estará realizando en la pista de atletismo del Complejo Deportivo el Baquiano, el " I Festival Atlético Bicentenario Unellez-CTR".

En el evento deportivo,  niños y jóvenes en edades comprendidas de 6 hasta 17 años, participarán en las pruebas de Impulso de Bala y Lanzamiento de Pelotas, las cuales permitirán formarse y desarrollarse como futuros atletas de alta competencia.  La actividad se ejecutará  con total cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

VIPI
19-06-2021