Estudiantes del VPDR realizan siembra simbólica en honor a los Héroes en Carabobo
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Como parte del Plan Universidad Bella y en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, estudiantes de Medicina Veterinaria y Contaduría Pública de servicio comunitario pertenecienteal Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), efectuaron una jornada de siembra simbólica en honor a losHéroes en Carabobo, como parte de cierre de actividades de los Subproyectos; Agronomía Venezolana y Psicología del Desarrollo.

La actividad se realizóen la sede administrativa delVicerrectorado,por instrucciones delaVicerrectora, Profesora Marys Orasma, en el cual consistió en siembra de plantas ornamentales, reacondicionamiento de los jardines internos, esto con el fin de contribuir con el embellecimiento y el ornato de la institución.

Es importante mencionar que el desarrollo dela jornada estuvo bajo la responsabilidad de la Profesora Karina Hernández, facilitadora del Subproyecto, quien señaló que “este trabajo es requisito ineludible, para así optar a las clasificaciones de acuerdo a los estudios realizados, también de seguir proyectando en aras de propiciar la vinculación de los estudiantes con la realidad de la sociedad y la Universidad”.

Por último, Hernández expresó que “este es el primero de muchos del proyecto comunitario para este año 2021, que realizaran los estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento impartidas en el VPDR”.

VPDR
23-06-2021