Mejoran espacios para Capital Humano en el VPA
Autor: CECAP VPA - Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP-VPA

La Coordinación de Enlace de Talento Humano del VPA, inauguró nuevos espacios en el campus universitario en Guanare, con el objetivo de cumplir con el Plan Universidad Bella y ofrecer espacios acordes a los servicios a los trabajadores.

La información la suministró la Msc. Annys Reina, Coordinadora de Enlace de Talento Humano VPA, quien manifestó que con la apertura de estos espacios se pretende elevar la eficiencia y eficacia de los procesos, proporcionando una atención personalizada que fortalezca la productividad, la mejora continua y los planes de desarrollo personal y profesional.

Esta Coordinación, aseveró, está conformada por un equipo de profesionales enfocados en atender todas las solicitudes en materia de administración del talento humano del Vicerrectorado.

“Con sus tres Unidades: Unidad de Administración y Desarrollo del Talento Humano Portuguesa, Unidad de Bienestar Social y la Unidad de Seguimiento y Control, avanza en la consolidación de estrategias que permitan potenciar el trabajo y mejorar la atención a los trabajadores”, destacó.

Por su parte el profesor Job Jurado Guevara, Vicerrector de Área manifestó que en el VPA se encuentran realizando todas las adecuaciones necesarias para dar continuidad a la prestación del servicio educativo, en condiciones de calidad y bioseguridad.

Asimismo, aseguró que con la participación activa de todos los protagonistas de la vida universitaria “se logrará la consolidación de generaciones más y mejor preparadas para llevar las riendas del país", expresó.

VPA
29-06-2021