Aguas de Cojedes apoya mantenimiento de infraestructura en la Unellez
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Gracias a la colaboración de la empresa Aguas de Cojedes, adscrita a la Secretaría de Servicios del Gobierno Regional, se realizaron trabajos de limpieza de los Colectores Internos de aguas servidas  del comedor de la Unellez, adscrito al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI), ubicado en la capital del estado   Cojedes.

Esta acción, representa un logro que llena de alegría a la comunidad universitaria, por cuanto se trata de tuberías que tenían alrededor de ocho años obstruidas. De esta forma, Eric Moreno Jefe de Unidad Comedor adscrito a la Coordinación de Bienestar Estudiantil, explicó que con el camión hidrojet se procedió a realizar la limpieza total de las estructuras, como tuberías internas y tanquillas para optimizar el paso del agua.

Por su parte, el Doctor Gustavo Jaime como Vicerrector del VIPI, manifestó que se trata de un plan de recuperación de la infraestructura para continuar  “Forjando Futuro”,  al garantizar una mejor calidad de vida y estar preparados para un posible regreso a clases. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo constante que la universidad recibe de parte del gobierno del estado Bolivariano de Cojedes.

VIPI
04-07-2021