Universidad Bella se fortalece en el VPA
Autor: CECAP VPA - Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

A través de la labores ejecutadas por los trabajadores adscritos a la Coordinación de Servicios Generales del VPA de la Unellez, se fortalece el Plan Universidad Bella de cara a la reincorporación de la comunidad universitaria a las aulas.

El coordinador de Servicios Generales en el VPA, José Pérez, informó que de manera permanente se llevan a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de transporte.

Aseguró que a pesar de las limitaciones, la Unellez cuenta en Guanare con unidades que prestan el servicio a la comunidad universitaria que requiera trasladarse al campus universitario donde continúa activa el área administrativa y el servicio médico, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Asimismo señaló que se realiza constantemente el mantenimiento de equipos de aire acondicionado, áreas verdes, impermeabilización de los pabellones y reparaciones menores.

“De acuerdo con las directrices emanadas del rectorado y el vicerrector de área, nos ocupamos de mejorar y mantener los espacios en el mejor estado para garantizar un ambiente adecuado para el proceso educativo”, explicó.

VPA
06-07-2021