Operativo de mantenimiento y limpieza en el VPDR
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Comprometidos en brindar espacios de excelentes condiciones, la Coordinación Enlace de Servicios Generales efectuó operativo de mantenimiento en áreas verdes y comunes de la sede administrativa del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), actividad ejecutada durante la semana de flexibilización.

El operativo consistió en  desmalezamiento y acondicionamiento de  bancos, además de limpieza de las bases de los árboles del patio central y reparaciones de áreas techadas del vicerrectorado. En la jornada participó el personal obrero de esta casa de estudios,  quienes contribuyeron  con el embellecimiento y el ornato de la institución.

Así mismo,  el personal realizó trabajos de reparación de puertas y protectores de las aulas de clases,  cronograma que se efectuó en el marco del plan nacional “Universidad Bella”. Es de resaltar el esfuerzo de los trabajadores del VPDR, quienes  realizan sus actividades, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Finalmente, estas  labores se ejecutan bajo lineamientos del Gobierno Bolivariano del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria (MPPEU) y por instrucciones del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero. La jornada de mantenimiento es una demostración del sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes en los Llanos Occidentales.

VPDR
09-07-2021