?>
Vicerrectora del VPDR presentó Memoria y Cuenta
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

 

    Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), la Vicerrectora, Profesora Marys Orasma, presentó informe de Gestión y Cuenta periodo comprendido al ejercicio fiscal de los años 2016-2021 a la comunidad universitaria, logros obtenidos que fueron posibles gracias a cada uno de los trabajadores que se desempeñan en nuestra casa de estudios, por hacer a diario una labor que engrandece tanto a la Universidad que Siembra, como a nuestra patria.

 

    De esta forma, la Vicerrectora exhibió la presentación durante una reunión con autoridades administrativas y académicas, en el despacho del vicerrectorado, quien pudo desarrollar en su totalidad el programa de gestión que había presentado cuando asumió su cargo de Vicerrectora mediante gaceta oficial el 8 de julio de 2016.

 

      En este sentido, mostró los logros académico, productivo, social, cultural, deportivo, estudiantil, organizacional, entre otros; para resaltar el trabajo en las extensiones e investigaciones con las nuevas carreras de pregrado, maestrías, especialidades y doctorados; además de congresos nacionales e internacionales que se vienen desarrollando.

 

      Sobre la consolidación administrativa, tecnológica y servicios, ofrecidos a estudiantes, resaltó la recuperación de las bibliotecas de pregrado y postgrado como uno de los logros más significativos. La vigilancia y resguardo de bienes, reconstrucción del auditorio “Ezequiel Zamora” y la construcción de la clínica del vicerrectorado fue otro de los aspectos subrayados por la autoridad del VPDR.

 

      Por otro lado, expresó que la Unellez va consolidándose a nivel nacional e internacional como universidad que apuesta a la calidad educativa y también en la transformación de la sociedad, con el objetivo de mejorar los servicios que favorece a la comunidad universitaria.

 

    Finalmente, Orasma resaltó que uno de los objetivos de la Unellez-Apure es seguir creciendo en los municipios del estado Apure donde la universidad está presente en Achaguas, Mantecal y Elorza, pues este accionar es el corazón del trabajo del socialismo bolivariano.

VPDR
09-07-2021