?>
Consejo Directivo aprueba cronograma de entrega de títulos
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

            El Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Unellez,  presidido   por el ciudadano Doctor Alberto Quintero en su condición de Rector, establece cronograma de entrega de títulos  para  graduandos de los  vicerrectorados y núcleos universitarios.

            Según  aprobación del máximo ente gerencial de esta casa de estudios universitarios, el cronogama  queda establecido de la siguiente manera: Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social  (VPDS), lunes 2 de agosto; Programa  Académico Santa Bárbara,  miércoles 4 de agosto;  Programa  Académico Guasdualito,  viernes, 6 de agosto; Vicerrectorado de Planificación  y  Desarrollo  Regional  (VPDR),  lunes 16 de agosto; Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA),  jueves 19 de agosto;   Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI), viernes 20 de agosto.  

            Los títulos serán otorgados según  medidas de bioseguridad por Secretaria General de la Unellez, Magister Coromoto Sánchez. En este sentido, se  recuerda   que no se podrán efectuar actos  públicos, debido a las pautas  establecidas ante la  pandemia del Covid-19.  

CENTRAL
10-07-2021