Estudiantes de la Unellez en Cojedes defienden proyecto final de Servicio Comunitario
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Después de concluir las respectivas 120 horas de Servicio Comunitario, estudiantes de diferentes carreras  impartidas en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), defendieron sus proyectos finales ante integrantes de la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, 90 jóvenes pertenecientes a los Programas Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Sociales y Económicas, desarrollaron exposiciones por medio de stands,  evento que se ejecutó  con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Belkis Loreto como Coordinadora Enlace de Servicio Comunitario VIPI, apuntó que los estudiantes cumplieron 60 horas dentro de los espacios de la Alma Máter como parte del Proyecto "Mi Universidad Bella"; y las otras 60 horas, en  instituciones y comunidades del estado.

Loreto, también  destacó que la acción de Servicio Comunitario va más allá de cumplir con un requisito académico establecido en una normativa legal, "se trata de una relación de empatía entre el estudiante y las personas a quienes asesoran y brindan acompañamiento para solventar situaciones".

VIPI
10-07-2021