Feduez realiza Primera Jornada Cuenta Cuento Colaborativo en el VPDR
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

La Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), celebra el Día Internacional del Niño a través de los cuenta cuentos, para despertar el hábito de la lectura, en esta jornada se compartirán métodos y técnicas para la lecturas infantiles la cual logrará beneficiar a la comunidad universitaria y a sus hijos, que impulsará aún más los beneficios para afianzar la afecto por la lectura.

De esta forma, Feduez con esta Primera Jornada Cuenta Cuentos Colaborativo “Las Aventuras de Celupín y el Planeta Neurón”, busca canalizar día a día la excelencia profesional y académica. Por tal motivo celebrará conjuntamente con la comunidad universitaria el Día Internacional del Niño, evento que se llevará a cabo desde el día jueves 15 hasta el domingo 18 de julio, en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), a partir de las nueve de la mañana.

Cabe mencionar, que los padres y representantes lograrán acceder y a dedicar parte de su tiempo a leer cuentos con sus hijos de manera integrada, con el acompañamiento de la escritora de cuentos infantiles, la Doctora Raquel Peña creadora de las “Las Aventuras de Celupín y el Planeta Neutrón”.

Por último, dentro de esta perspectiva, el equipo direccionado por la Doctora Zoleida Lovera, Gerente General de Feduez y la Doctora Militza Araque, Subgerente de enlaces para las publicaciones Apure, garantizan una comunicación afectiva entre los niños y adultos que se sumergen de lleno en una historia, conectándose con ella y pasan un rato agradable para optimizar esos lazos familiares.

VPDR
13-07-2021