Direcciónde Bienestar Estudiantil apoya labores de mantenimiento
Autor: DICAP
Fotógrafo: Dirección de Desarrollo Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", mantiene sus labores en los diferentes servicios correspondientes a esta dependencia universitaria.

En este sentido, el Magister Luis Vegas como Director de Bienestar Estudiantil de la Unellez, recalca que actualmente el equipo de la dirección y sus coordinaciones de los diferentes Vicerrectorados, laboran en el mantenimiento a las áreas del comedor y unidades de transporte. Actividad coordinada desde la Secretaría General de la universidad, a cargo de la Magister Coromoto Sánchez.

El equipo que trabaja en las Coordinaciones de Enlaces de Bienestar Estudiantil, suma esfuerzos para realizar mantenimiento a los comedores universitarios, así como para apoyar a la comunidad universitaria con las unidades de transporte. Tal es el caso de VIPI, vicerrectorado donde se están realizando labores de mantenimiento no sólo al comedor; sino a las aguas blancas de este espacio.

De igual manera, en VPA se ha trabajado en función de preservar los servicios. Así mismo, en los próximos días se estará trabajando en VPDR y VPDS en estas dos áreas de vital valor para la comunidad universitaria. En ese sentido, es necesario mencionar, que se sigue trabajando para habilitar las unidades de transporte que están fuera de servicio en todos los Vicerrectorados.

14-07-2021