Estudiantes del VPDR donan insumos de limpieza y gel antibacterial
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDR

En el marco de las estrategias académicas de la Unellez y del Plan Universidad Bella, estudiantes del Subproyecto de Derecho Registral de la carrera de Derecho, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), efectuaron donación de insumo de limpieza y gel antibacterial, denominada protegiendo el Derecho a la Vida y a la Salud.

La entrega del material se realizó en la sede administrativa del Vicerrectorado, como parte del plan de trabajo de mantenimiento que se despliegan en los espacios habituales de la institución. De igual forma, para reforzar el protocolo de prevención y evitar posibles riesgos de contagio por el Covid-19 durante las actividades académicas, los estudiantes entregaron galones de cloro, desinfectantes y gel antibacterial.

Por último, la donación de los insumos fue entregado al Coordinador de Despacho del VPDR, Profesor Luis González, quien agradeció en nombre de la Vicerrectora Profesora Marys Orasma, a los estudiantes y al Profesor Tancredo Hernández, facilitador del Subproyecto, por el apoyo para que la institución pueda hacer lo correspondiente cuando así lo determinen.

VPDR
26-07-2021