Unellez en el estado Cojedes cumple metas del semestre 2021-1
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI

EL Vicerrectorado de  Infraestructura y  Procesos Industriales (VIPI), espacio de la Unellez  en el estado Cojedes cumplió a cabalidad con el semestre 2021-1, garantizando una vez más la prosecución académica de los casi 4mil 600 estudiantes que integran su pregrado y enfrentando con firmeza y decisión los obstáculos propios de los tiempos de pandemia.

La institución mantuvo intacto el proceso de enseñanza-aprendizaje para seguir forjando un futuro prometedor para la nación, gracias a que toda su plantilla profesoral atendió de forma permanente a los jóvenes a través de la plataforma Moodle y de los puntos de asesoría pedagógica realizados durante las semanas flexibles, para reforzar el conocimiento.

De acuerdo con la coordinadora del Programa de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia,  Doctora  Xiomara Liberto,  y del Coordinador de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil MSc. Carlos Alvarado, culminó otro semestre de forma exitosa por cuanto se ejecutaron los procesos académicos con total normalidad, se mantuvo la matrícula inicial y los estudiantes avanzan hacia la temporada de intersemestrales.

De esta manera, la Universidad asume los retos que demandan su misión y visión en la formación de profesionales, constituyendo una fuente esencial de oportunidades en la investigación, desarrollo e innovación para la inserción exitosa de los jóvenes, vinculándolos con la realidad socioeconómica de la región a través de la pertinencia de su oferta académica.

VIPI
26-07-2021