?>
CNU  Aprueba  nuevas  carreras para la Unellez
Autor:
Fotógrafo: DICAP

 

 

       El Consejo  Nacional de Universidades (CNU),  aprobó nueva oferta académica para la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), institución universitaria que contará con tres nuevas carreras de pregrado  y seis   noveles estudios  doctorales.  

       En lo referente a los estudios de pregrado, en el área de  Ciencias de la  Salud se incorporan las carreras de:  Licenciatura en Enfermería,  y Estadística  de  la Salud.  Así mismo,  en el  área  docente se  ofertará la  carrera de Educación  mención  Agropecuaria.

     Sobre los estudios de Postgrados a nivel doctoral,  la  nueva oferta académica incorpora  los estudios de:  Doctorado en Ciencias Jurídicas, Políticas Públicas, Derecho Constitucional, Ciencias Forenses, Petroquímica, además de Desarrollo Rural  y Territorial.   

  Las autoridades de la  Unellez  destacan que a  partir de las dos últimas semanas del mes de  septiembre. Se ampliará información sobre los procesos referentes a las inscripciones  para cursar  las noveles carreras.

CENTRAL
26-07-2021