Disertación oral de Trabajos de Aplicación de Grado  en el  VPDR
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Programa de Ciencias Sociales y Económica, llevó a cabo la disertación oral de los Trabajos de Aplicación de la carrera de Administración diurno y nocturno período 2021-I, en el marco del plan Universidad en Casa.

Es significativo señalar, que esta jornada forma parte de las tareas que realizan los estudios de pregrado, en relación a la culminación de las asignaturas. Es por ellos, que en esta oportunidad, se atendió a ochos grupos constituidos por quince estudiantes, quienes expusieron su defensa de trabajo, que en el transcurso del semestre dominaron su proyecto de investigación exitosamente, como requisito para optar al título de Licenciado en Administración.

Cabe resaltar, que las disertaciones se realizaron en dos ambiente de trabajo; Aula 2 y Biblioteca de Postgrado, contando con la participación de la facilitadora del Subproyecto, Doctora Rosalía Pérez. Así mismo, fueron asistidos por ochos docentes con el rol de tutores y acompañados por dieciséis profesores expertos con la responsabilidad de jurado de los Trabajos de Aplicación.

Por último, la Jefa del Programa, Doctora Migdaliz Molero, expresó, “seguimos avanzando con lo que es la celeridad en la revisión y designación de jurados de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente y posterior a esto, ir a su respectivo acto de grado.

VPDR
27-07-2021