DTSI instala equipo inversor para respaldar servicio de Internet en la Unellez
Autor:
Fotógrafo: DICAP

La Dirección de Tecnología y  Sistemas de Información (DTSI) de la Universidad   Nacional  Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), instala en el Data Center un equipo inversor con el objeto de dar mejor respaldo eléctrico a los servidores principales y al Proxy que nos provee el servicio de internet en los vicerrectorados, así lo señaló  la Ingeniero María Hidalgo, Directora de la DTSI.

Hidalgo manifestó que las acciones se realizan gracias a las gestiones del Rector, Alberto Quintero, del Vicerrector de Servicios Administrativos, Erasmo Cadenas y del Administrador, Adolfo Zambrano, quienes día a día  hacen esfuerzos para mantener activos los servicios de esta casa de estudios.

Igualmente señaló Hidalgo: “con la instalación de este inversor eléctrico, podemos controlar los cambios de voltaje eléctrico, en este sentido la DTSI trabaja en función de prestar un mejor servicio tecnológico y esto lo hemos logrado gracias al trabajo mancomunado de esta Dirección con las autoridades universitarias”. Puntualizó.

CENTRAL
31-07-2021