Plan Universidad Bella presente en cada espacio de la Unellez
Autor: Dicap
Fotógrafo: Mauricio Chejov

Como parte del trabajo permanente del Plan Universidad Bella, continúan las labores de mantenimiento y limpieza en cada uno de los espacios de la Unellez, así lo dio a conocer Wuilco Gómez, Director de Servicios Generales.

Explicó que con las medidas de bioseguridad el personal de mantenimiento cumple con sus labores para que la universidad esté en buenas condiciones.

Resaltó que, gracias a la política implementada con el Plan Universidad Bella, creado por el Ministro César Trómpiz, las labores de limpieza y aseo llegan a todas las áreas verdes, administrativas, aulas, y cabañas de la Universidad que Siembra, en cada uno de sus Vicerrectorados; precisó además que vinculado con los gobiernos regionales se ha creado una relación de hermandad entre las instituciones para apoyar todas las labores de limpieza.

CENTRAL
02-08-2021