Ministro Trómpiz rinde honores a la memoria del Rector Planchart en la USB
Autor: AUN/ Barbara Palacios
Fotógrafo: AUN

En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, hizo acto de presencia y pronunció un discurso ante los restos mortales del rector Enrique Planchart, en la sede de la Universidad Simón Bolívar (USB).

El acto de honores, realizado en la casa rectoral de la USB, se efectuó en la mañana del miércoles 4 de agosto de 2021.

Durante sus palabras el ministro Trómpiz, resaltó el rol académico y de servidor público que el rector Planchar ejemplificó durante su vida. De igual forma, señaló que como en la virtud de sus posiciones académicas y políticas siempre mantuvo el trabajo por la educación pública, gratuita y de calidad de la República Bolivariana de Venezuela.

Extendió al rector encargado Luis Holder y a todos los miembros de la comunidad universitaria la mano del Gobierno Nacional en este tiempo de transición de la universidad y proyecto el trabajo conjunto por la casa de estudios, para profundizar su rol docente, investigativo y de extensión.

04-08-2021