?>
Unellez da comienzo a su primer Postdoctorado
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

    La Unellez se encuentra celebrando una fiesta académica, gracias al inicio de su primer Postdoctorado en Ciencias de la Educación y Humanidades, estudio que representa un legado de formación que viene a realzar el nivel académico y competitivo de su plantilla profesoral.

   Al faltar solo semanas para arribar a sus 46 años, el Alma Máter da un salto cualitativo en su capital de conocimiento para plantearse desafíos investigativos que conducirán a una mayor formación académica.

    De este modo, para el primer encuentro realizado a través de la plataforma Google Meet, se contó con la conferencia Inaugural del Rector de la  Unellez,  Doctor Alberto Quintero, quien disertó sobre la Educación y la Cinética del Pensamiento, invitando por medio de este contenido a la reflexión sobre la educación y la transmisión de los conocimientos.

     También, estuvo presente el Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector de la Unellez en el estado Cojedes, quien dio la bienvenida a la actividad, resaltando que el Postdoctorado es el producto del trabajo en equipo en busca de profundizar en el saber y trascender en el contexto educativo. De igual forma, estuvo presente la Doctora Ana Iris Peña, Directora del Programa de Estudios Avanzados (Diesav) de la Unellez, la Magister Carolina Varela  Coordinadora del  Programa  Estudios   Avanzados en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales  ( Presav-VIPI)  y el  Doctor Wilfredo Illas, Jefe de Unidad de Postdoctorados de la Unellez.

VIPI
04-09-2021