VPA fortalece Plan Universidad Bella de cara al regreso a clases
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA), a través de la Coordinación de Operaciones, fortalece el Plan Universidad Bella de cara al reinicio de actividades académicas presenciales.

El profesor Job Jurado Guevara, Vicerrector del VPA, señaló que con el apoyo de  las instancias del VPA,  "La Universidad que Siembra" estará lista para recibir a “una matrícula estudiantil ansiosa por regresar a las aulas, a la presencialidad, a la vida universitaria”.

Aseveró que durante la pandemia la Unellez no se ha detenido: “Desarrollamos la plataforma más completa y estable de educación a distancia en el país, tanto que otras universidades nos convocaron para replicar nuestra experiencia”.

Destacó que este regreso estará guiado por estudiantes más maduros que luego de la ausencia se incorporan apreciando más las bondades de su institución y aprecian todo el esfuerzo que la Unellez hizo para mantenerse al día con la misión de educar.

El Vicerrector además   recalcó  que en lo que se refiere los servicios como transporte, comedor, biblioteca, laboratorio de computación, unidades de producción, también se trabaja en función del regreso de trabajadores y estudiantes.

VPA
06-09-2021