Estudiantes universitarios de Portuguesa se registrarán en VeTicket
Autor: CECAP VPA - Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

Nubiert Fernández, representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) en Portuguesa, sañaló que en los próximos días iniciará en esta entidad el registro de estudiantes en el Sistema VeTicket, implementado por el Ministerio de Transporte para ofrecer pasaje subsidiado.

El dirigente estudiantil explicó desde la Aldea Bolivariana, sede de la Misión Sucre, que este sistema permitirá al estudiante disfrutar de al menos 4 pasajes subsidiados por día.

Detalló que el registro será automatizado, con equipos facilitados por el Ministerio, y agregó que la primera jornada se llevará a cabo en el Vicerrectorado de  Producción Agrícola (VPA), sede la Unellez en Guanare.

“Hasta ahora se ha registrado la población universitaria en 4 estados y en la capital del país. Se estima iniciar próximamente en Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure y Barinas”, indicó.

Agregó que en el caso de Guanare, está pautado realizar el proceso en el VPA de la Unellez apenas el Ministerio de Transporte traslade la máquina que servirá para el registro.

VPA
07-09-2021