Unellez sede del Plan de Vacunación  contra el  Covid-19 para Universitarios en  Apure
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz, el Sector Universitario del estado Apure inició el Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19, el proceso de inmunización se comenzó con la aplicación la primera y segunda dosis de la vacuna Verocell, de cara al regreso de las actividades académicas presenciales.

La jornada tiene lugar en los espacios del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), donde fueron inmunizadas 60 personas y en el cual se prestó atención a docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes de diferentes universidades del estado Apure; así lo mencionó el Coordinador de Vacunación del Sector Universitario por el estado Apure, Profesor Warner Josney Rodríguez.

Así mismo, el Profesor Rodríguez indicó que la jornada continuará durante toda esta semana, con el apoyo de enfermeras calificadas de Insitez, quienes atenderán a la comunidad universitaria.

Por último agradeció los servicios prestados por la Unellez en Apure y su equipo que fueron en parte el apoyo de esta actividad integral preventiva,  donde  resalta  la gran labor de las enfermeras de Insitez,quienes han trabajado en la jornada de vacunación y al gremio sindical de los trabajadores Sinbtunellez-Apure quienes atendieron a la comunidad universitaria.

VPDR
07-09-2021