Ministro Trómpiz anunció puntos clave para el regreso a clases presenciales 2021
Autor: AUN / BLANCAHEYMAR VENEGAS
Fotógrafo: AUN

Este lunes 06 de septiembre se llevó a cabo el acostumbrado Directorio Semanal del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), en el cual el Ministro César Trómpiz, anunció tres puntos claves a ejecutar para el regreso a clases de manera presencial el próximo mes de octubre, como lo son: el Plan de Vacunación Universitario, la Nueva Metodología de Liderazgo Docente y la continuación del Plan Universidad Bella.

Trómpiz explicó que desde el pasado viernes 03 de septiembre arrancó el despliegue nacional del Plan de Vacunación Universitario y la Nueva Metodología de Liderazgo Docente, comenzando por los estados: Yaracuy, Miranda y Lara.

«En dos días de jornada se instalaron 38 puntos de inmunización, en los cuales se aplicaron 600 dosis contra el Covid-19», aseguró el jefe de la cartera universitaria, añadiendo que la meta es alcanzar a 141.095 miembros del sector universitario.

Asimismo, el ministro durante el encuentro expresó su agradecimiento a todo el personal Talento Humano y a los equipos de trabajo del sector universitario, quienes están garantizando con su desempeño un regreso a clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad.

CENTRAL
08-09-2021