Recuperan canchas deportivas en el VPDR como parte del Plan Universidad Bella
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Continúan los trabajos de limpieza, desmalezamiento, embellecimiento y preservación de la infraestructura y espacios comunes del Campus Universitarios de la Unellez El Recreo. En esta oportunidad, la Doctora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR indicó que ya han recuperado las canchas deportivas de esta casa de estudios, como parte del Plan Universidad Bella.

La máxima autoridad del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), expresó la gratificación de ver cómo unidos “hemos ido avanzando en devolver espacios dignos al Campus Universitarios de El Recreo, con la cooperación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, enfatizó que gracias a la recuperación de las canchas deportivas, el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria garantizan la recreación, el deporte y el esparcimiento  junto al sano disfrute de los bachilleres que hacen vida en este recinto universitario.

Es importante destacar, que en el trabajo que se ha realizado en conjunto con los trabajadores, profesores y estudiantes ha sido posible marcar un antes y un después en las canchas rehabilitadas, el cual hoy se nota con alegría en la recuperación de cada uno de los espacios del VPDR.

VPDR
08-09-2021