?>
Fundación Jardín Botánico recupera más de 16 equipos de alta potencia
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

 

   Con el apoyo del Rector de la Universidad Zamorana, Doctor Alberto Quintero, el Vicerrector de Servicios,  Magister Erasmo Cadenas y la autosustentabilidad de la Fundación Jardín Botánico, se logró la recuperación de más de dieciséis equipos de alta potencia. 

   En este sentido, el Director del Jardín Botánico de la Unellez, David Nimer, expresó que la labor se realizó con esfuerzo para el mantenimiento de las áreas verdes de la universidad, así como para prestar el apoyo a las instituciones del estado Barinas. 

    Especificó que se logró la rehabilitación de 3 Tractores, 1 Patrol, 3 Segadoras, 1 Rastra Mecánica, 1 Rolo Argentino, 1 abonadora, 1 trompo para mezcla, 1 cisterna con capacidad para 5000 Litros de agua.

    Igualmente mencionó la reparación de 1 cisterna con capacidad para 2300 litros de Gasoil, 1 tanque con capacidad de 4000 litros de Gasoil, 3 Guadañas y la adquisición de 9 de estás para desmalezado, 1 taladro de postura, 1 cortadora de hierro, 1 motosierra manual, alumbrado, 1 Tronzadora. 

    Nimer resaltó que la Fundación Jardín Botánico contribuye con sus recursos propios para mejorar las condiciones de la maquinaria y asi mantener adecuados los espacios de la Universidad.

CENTRAL
09-09-2021