MPPEU entregó reconocimientos a integrantes de la Misión Sucre
Autor: AUN / BLANCAHEYMAR VENEGAS
Fotógrafo: AUN

En el marco del 18 Aniversario de la Misión Sucre el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), César Trómpiz, en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó  reconocimientos a coordinadores y docentes de la Misión por su desempeño en la transformación de la educación venezolana.

Los mismos fueron entregados de la mano del Ministro en acto realizado en los espacios de PDVSA La Estancia, ubicada en Chacao, en donde se destacó el papel del liderazgo docente en la reinvención integral de la educación nacional, cuyo fin es formar jóvenes productivos para la patria.

Durante el evento, Trómpiz resaltó que gracias a este programa social el pueblo venezolano pasó de contar con universidades en pocos centros a tener instituciones y aldeas universitarias en los 335 municipios del país, a desarrollar más de 1.900 proyectos productivos y a que 118.000 triunfadores se preparen para el próximo regreso a clases presenciales en octubre

CENTRAL
10-09-2021