?>
Unellez en Cojedes proporciona Taller de Panificación  en el NEC Fidel Castro
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

      En su afán por ofrecer herramientas de formación y emprendimiento a las comunidades de su punto y círculo, la Unellez en el estado Cojedes proporcionó Taller de Panificación en el Nuevo Espacio Comunitario (NEC) Fidel Castro, de la ciudad de San Carlos.


      El curso nació a raíz de la jornada de "Encuentros de Saberes" que la institución promovió hace algunas semanas en las comunidades, a través de su Dirección de Vinculación Sociocomunitaria. Gracias a los encuentros se pudo detectar las inquietudes de las personas para desarrollar un plan de formación adecuado a cada necesidad e interés de los grupos.
 

     De este modo, la profesora Esmeralda Fuentes fue la encargada de dirigir el curso por medio del cual los 15 participantes aprendieron a realizar pan dulce, salado, donas glaseadas con chocolate y golfeados. Durante la actividad se cumplió a cabalidad con las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.
 

     Es primordial para las autoridades de la casa de estudios encabezadas por el Rector  Alberto Quintero y el Vicerrector de  Infraestructura y Procesos  Insdustriales,  Gustavo Jaime, mantener una relación estrecha y brindar apoyo a los habitantes de las comunidades cercanas, a través de sus diferentes dependencias, en este particular de la Dirección de Vinculación Sociocomunitaria dirigida por la Magiste Carmelina Lanza. 

VIPI
10-09-2021