VIPI reflexiona sobre la prestación del Servicio Comunitario
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Integrantes del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas de la Unellez Cojedes desarrollaron el cierre de la I Jornada de Experiencias del Servicio Comunitario, mediante un forochat que se basó en un compartir de vivencias durante las 120 horas de servicio.

Tanto estudiantes como docentes expresaron el aprendizaje adquirido a través de su trayectoria en las 60 horas de trabajo en las comunidades y las otras 60 aportando al Plan Universidad Bella, ejecutado dentro de la universidad.

De este modo, la profesora Belkis Loreto, Coordinadora de Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales  (VIPI)   expresó que es gratificante observar cómo se lograron los objetivos planteados, especialmente en cuanto al vínculo establecido entre la institución y las comunidades, además de formar integralmente a los estudiantes, fortalecer su sensibilidad social, compromiso, responsabilidad y desarrollar las habilidades básicas de un servidor social.

El encuentro virtual fue organizado por la profesora Lirio González coordinadora enlace de Servicio Comunitario en el Programa Ciencias Jurídicas y Políticas, junto a todo el equipo de docentes y tutores que lo conforman.

VIPI
11-09-2021