Designada nueva gerente en Insitez VPDS
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

En el marco del Plan 41 Regreso a Clases Victorioso y Mi Universidad Bella, de la mano de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social,  Doctora Aurora Acosta,   fue designada la Odontóloga Manuela  Linárez como  Gerente  del  Instituto de Salud Integral de los Trabajadores  de la   Unellez  “Ezequiel Zamora” (Insitez) en el  VPDS.

Como  responsable de  la unidad médico asistencial en Barinas, Linárez  manifestó que este  lunes 13 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde se efectuará la Jornada de Formación para una Vida Libre de Violencia Institucional, evento  que contará  con la participación de la Diputada Zulay Martínez, la Doctora Kyra García y La abogada Yasmila Matheus.

También  destacó que la  actividad  dará a conocer  la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia , la cual  tiene como objeto  garantizar y promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia,  además  de crear condiciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos.

La formación integral es un eje fundamental de la gestión del equipo Insitez, para brindar una mayor calidad en la atención y servicio a  los miembros  de  la comunidad universitaria unellista.

VPDS
11-09-2021