?>
Ministro Trómpiz y Gobernador Prieto inauguran Base de Misiones «Aristóbulo Istúriz»
Autor: AGENCIAADMIN
Fotógrafo: AUN

 

    El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trómpiz y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto inauguraron la Base de Misiones Socialista “Aristóbulo Istúriz” en el marco del Plan “Amor en Acción“ a las víctimas del bloqueo económico, programa instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

     Trómpiz durante el despliegue realizado en la comunidad Ancón Bajo, en Maracaibo del Edo. Zulia, expresó que está nueva Base de Misiones Socialista «fue inaugurada con el nombre de uno de los invictos de la Revolución Bolivariana, Aristóbulo Istúriz», expresó.

    El titular de la cartera universitaria destacó que se encuentran atendiendo a las familias y al pueblo con todo el despliegue de la Vicepresidencia Social, «el Presidente Nicolás Maduro Moros nos ha mandado a la calle, a traer el amor de la revolución a nuestro pueblo“.

    Durante la actividad, el Ministro indicó que el Gobierno Bolivariano activó la casa de alimentación y brindaron atención médica integral a los habitantes de esta comunidad.

    Por su parte, el gobernador del estado Zulia, expresó que “esta es una de las parroquias más grandes, más populares, más chavista, que tenemos en el Zulia“.

     Asimismo, agregó que se ha revisado todo el plan que el presidente Maduro ha activado para las víctimas de la guerra económica para que sea ejecutado como el mandatario lo instruyó, «el presidente ha colocado un esfuerzo sobre humano, porque multiplica los recursos para llegar a millones», concluyó.

CENTRAL
13-09-2021