?>
Estudios Avanzados realiza I Encuentro de Saberes Epistemológicos en el VPDR
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

 

     Siguiendo lineamientos de la Vicerrectora de la Unellez en  Apure, Doctora Marys Orasma, el Programa de Estudios Avanzados perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional ( Presav-VPDR), invita al Primer Encuentro de Saberes Epistemológicos, evento  denominado: “Tecnologías Emergentes y su Aplicabilidad dentro de los Escenarios Educativos”. Jornada que es coordinada por los participantes de la Segunda Cohorte del Doctorado en Ciencias de la Educación.

       Es importante destacar, que esta es una actividad que se realiza en el marco de lo que son las jornadas académicas llevando los conocimientos a el colectivo social. Así mismo, el evento se efectuará los días 14 y 15 de septiembre a partir de las ocho de la mañana, a través de las plataformas de WhatsApp y Telegram.

  El Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Presav-VPDR, indicó que desde la Unellez se sigue apostando a la academia y al plan Universidad en Casa , en  lo  referente  al aprovechamiento de las bondades que brindan las plataformas tecnológicas.

      Por último, Suárez invitó al colectivo a participar en el encuentro , evento totalmente gratuito, el cual se llevará a cabo por los Teléfonos; 0426-7410599/0414-4587880 y Telegram 058+4144757191.

VPDR
13-09-2021