?>
Microcurso de Cartografía Turística Agroecológico
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

 

     El próximo miércoles 22 y jueves  23 de septiembre,  se efectuará  el Micro-Curso de Cartografía Turística Agroecológico, actividad destinada a  socializar temas relacionada a los fundamentos teóricos – prácticos del cartografía turística agroecológico, interpretación y bases legales del mismo

      El desarrollo del curso iniciará a partir  de las dos de la tarde   y las  personas interesadas en participar deben de llenar el Formulario: https://forms.gle/3nMKKp9WnBdQR9J77. Para mayor información pueden  escribir al whatsApp o telegram: 0424-5359731. Esta Micro-clase tendrá como Facilitadora a la Magister Heiddy Lizcano como especialista en Geografía e Historia y Gestión ambiental.

      La  jornada académica  cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS) conjuntamente con el Subprograma de Turismo Agroecológico a través del Grupo de Creación Intelectual (GCI) VENTURAGRO adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas , con Alianza con el Instituto Nacional de Parques Barinas  ( Inparques)Barinas y La Fundación Tierra Weyu.

VPDS
15-09-2021