V Jornada Voluntaria de Embellecimiento en el campus universitario de Barinas
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Siguiendo  lineamientos del Plan Nacional “Universidad Bella”, creado por el Ministro de Educación Universitaria,  Doctor César Trómpiz,  el Vicerrectorado de  Planificación y Desarrollo  Social  de Unellez (VPDS) realizó la quinta jornada de embellecimiento de zonas verdes e infraestructura en el área de post-grado de Barinas II.

En la actividad se logró la recuperación de plaza central de Barinas II, el desmalezamiento de áreas verdes y caminarías, así como la reparación del sistema de alumbrado de más de diez aula, a través de la sustitución de las luminarias.

Víctor Altuve, Coordinador de Operaciones del VPDS, señaló que esta jornada  recupera, adecua y potencia los espacios físicos para el regreso a clases presenciales, como lo requiere la nación.

Altuve  también  efectuó un llamado a la  comunidad  universitaria a poner su  granito de arena de manera voluntaria en futuras jornadas,  con el ánimo de aportar un poco de nosotros a la Unellez.

VPDS
17-09-2021