?>
Ministro Trómpiz compartió con la Comuna «Nueva Era Socialista» en Anaco
Autor: AUN/ Barbara Palacios
Fotógrafo: AUN

 

     Este sábado 18 de septiembre, siguiendo el ejemplo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trómpiz, compartió con los hombres y mujeres que integran la Comuna «Nueva Era Socialista» en Anaco, estado Anzoátegui.

       De acuerdo con la información publicada en su cuenta en la red social Instagram, el titular de la cartera universitaria recibió la oración de la comunidad cristiana que forma parte de la Comuna «Nueva Era Socialista». Además, fue un compartir que estuvo acompañado por la alegría, música y fe de todos los pobladores.

   “Un compartir que nos llena de esperanza para seguir construyendo el socialismo bolivariano, chavista y profundamente cristiano que nuestro pueblo milita con el ejemplo del presidente Maduro”, expresó el ministro.

     Es importante resaltar que el ministro Trómpiz, recibió también las muestras de afecto y de fuerza que transmiten los hombres y mujeres llenos de fe y de esperanza de dicha comunidad, para seguir construyendo la Patria Socialista

CENTRAL
20-09-2021