Plan Universidad Bella brinda espacios dignos al colectivo estudiantil en el VPDR
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

En el marco del Plan Nacional Universidad Bella, estudiantes adscritos al Subprograma de Ingeniería Civil, efectuaron una jornada de limpieza, organización y mantenimiento de la Oficina del Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), cumpliendo con las normas de bioseguridad respetando las medidas preventivas para erradicar el Covid-19.

El operativo se realizó en la sede académica del Campus Universitario de El Recreo, en el cual consistió en limpieza y desinfección de la dependencia del Programa, pasillo, mesas pupitres y las inmediaciones de la instalación, con el objetivo de brindar espacios dignos para el colectivos estudiantil.

Cabe destacar, a través de trabajos en equipo, estudiantes desarrollaron la actividad en cumplimiento de cuidar y preservar los espacios de la sede académica del Vicerrectorado, permitiendo mejorar las partes internas y externas otorgando una apariencia más adecuada a la institución.

Por último, estas labores de mantenimiento se desarrollaron por parte de los estudiantes de Ingeniería Civil, donde se organizaron y colaboraron con el material y herramientas de limpieza, logística e hidratación.

VPDR
21-09-2021