Alcalde de Guanare reconoce registro estudiantil en VeTicket
Autor: CECAP VPA - Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

El Alcalde de Guanare, Oscar Novoa, acompañó a los estudiantes universitarios en el proceso de registro VeTicket, mecanismo que beneficiará a los estudiantes y que se desarrolla en el Vicerrectorado de Produccion Agricola  (VPA) de la Unellez, ibicado en la capital del estado Portuguesa.

Novoa explicó que esta  jornada responde a las políticas inclusivas del Presidente Nicolás Maduro y consiste en registrar a la población estudiantil desde los 15 años en adelante en el sistema VeTicket, para garantizar la movilización de este en el proceso de retorno seguro y responsable a las clases presenciales.

Aseguró que “las jornadas se desarrollan con total organización y próximamente se estarán efectuando nuevos registros en otros municipios”.

"La finalidad es reimpulsar el pago preferencial del pasaje estudiantil, el cual se hará por el sistema de la lectura digital de un código QR y que a su vez tiene como propósito crear una data nacional de estudiantes universitarios", precisó.

VPA
24-09-2021