Seguridad y Bomberos Universitarios participan en proceso de formación personal
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Personal de la Coordinación Enlace de Seguridad Integral del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales , conjuntamente con   el Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unellez en el estado Cojedes, participaron en el Curso de Relaciones Humanas ,dirigido por José Antonio Martínez, Director General del INCES Cojedes.

La plena formación de los trabajadores es primordial para la actual gestión encabezada por el Doctor  Alberto Quintero,  Rector de la Unellez,  y por el Doctor Gustavo Jaime,  Vicerrector del VIPI, quienes mantienen alianzas estratégicas con diversas organizaciones, en pro de obtener beneficios mutuos para el talento humano y la institución. Se pudo conocer que la capacitación de la mano con el Inces continuará en el mes de octubre.

VIPI
24-09-2021