Alcalde de Barinas visita Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

Honrando un compromiso con la Doctora Aurora Acosta,  Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de la  Unellez, el Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, desarrolla agenda conjunta para activar proceso académico y administrativo de las extensiones: Santa Inés, San Silvestre y La Caramuca.

Enfatizó el burgomaestre que la acción del Gobierno unido a la institución es incentivar a  bachilleres, estudiantes y población en general a incorporarse a la Unellez.

En tal sentido, apuntó que en los próximos días estará firmando convenio con el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero y diferentes Municipios del estado Barinas con el fin de promover el crecimiento en  áreas  relacionadas a la diversificación económica.

Para finalizar Paredes, efectuó un llamado a la población estudiantil para que no abandonen  los estudios  universitarios ya que ellos  brindan el conocimiento necesario para fortalecer el desarrollo del estado.

Así mismo,  se   discutió  puntos de interés  para el Municipio  Barinas y la Unellez, en torno a  la campaña política que se avecina para los comicios de este 21 de noviembre.

VPDS
24-09-2021