Vicerrector Job Jurado: Unellez es protagonista de la transformación educativa
Autor: CECAP/VPA-CH
Fotógrafo: CECAP/ VPA

"En estos 46 años la Unellez conquistó nuevos espacios y es protagonista de la transformación del sistema educativo en el país", afirmó este jueves el Vicerrector de Producción Agrícola de la institución, MagisterJob Jurado.

Durante el acto aniversario de esta casa de estudios, que se llevó a cabo en el campus universitario en Guanare, el Vicerrector destacó que, aún en pandemia, "la Universidad que Siembra" cumplió la misión de "educar con calidad y lo hicimos adaptándonos a estos tiempos atípicos".

Sostuvo que la cuarentena y la necesidad de quedarse en casa para resguardarse de un virus, sirvió como oportunidad para fortalecer una plataforma que ya estaba creada y que ahora es referente a nivel nacional.

El Vicerrector alegó que a pesar de que Venezuela contaba con experiencia en la educación virtual, la Unellez hizo frente a la pandemia y "adaptó lo que fue necesario para que los estudiantes no perdieran ni las clases ni el interés en su carrera y lo hizo con estrategias acertadas".

El retorno a las aulas
Con el retorno a clases presenciales, la Unellez recibirá este 25 de octubre en Portuguesa a más de 3.500 estudiantes de pregrado y más de 200 en estudios avanzados.

"Vamos a demostrar a quienes apostaron por el fracaso del sistema educativo que estamos más unidos que nunca, para dar la mejor educación a nuestros jóvenes”, indicó el profesor Jurado.
VPA
08-10-2021