Ministro Trómpiz Dicta Taller al Sector Universitario en Apure
Autor: CECAP/ VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/ VPDR

.
     Siguiendo instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, en el marco del Retorno Progresivo a Clases, el Ministro para la Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz, dictó Taller de «Liderazgo Docente», a través de vídeo clases, dirigido a profesores y profesoras universitarios de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Apure.
.
      La actividad se realizó en la sede administrativa de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure «Pedro Camejo», en el municipio Muñoz, dónde el titular de la cartera de Educación Universitaria dictó Taller a los profesores de la Simón Rodríguez, Misión Sucre, Unellez y la UPT.
.
      En el evento  estuvo presente, el Rector Juan Marcos Salazar, la Vicerrectora Marys Orasma, el Director de la UNESR, Warner Rodríguez y el Coordinador de la Misión Sucre, Johan Laya.

VPDR
10-10-2021