Con diversas actividades Insitez en el VPDS celebra aniversario de la Unellez
Autor:
Fotógrafo: CECAP / VPDS

La III Jornada de Salud Integral se lleva a cabo con una programación en el marco del 46 aniversario de la Unellez que consta de odontología, alimentación, inmunización, atención integral de niñas y niños, atención integral de la mujer, bioseguridad y Covid-19 en niños, yoga, Tai Chi y el Qi Gong, meditación y contemplación; acompañado de abordaje con temas de discusión y reflexión.

La atención se estará llevando a la comunidad universitaria por orden de llegada en las instalaciones del servicio médico.

En este sentido, Manuela Linarez, Gerente del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Unellez “Ezequiel Zamora” (Insitez) VPDS describe que el objetivo general es desarrollar mediante jornadas de salud, la atención integral de la comunidad unellista como medio para alcanzar la justicia social y felicidad colectiva de nuestra clase trabajadora y su entorno.

Linarez, destacó que todo esto se realiza con el apoyo del mismo personal asistencial; con recursos de autogestión como un gran equipo.

VPDS
12-10-2021