VPDR conmemora 46 Aniversario de la “Universidad que Siembra”
Autor: CECAP/ VPDR- Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/ VPDR

Continuando con los actos de celebración en el marco del 46 Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) desarrolló actividades Religiosas, Ceremoniales y Culturales para conmemorar su creación.

Los  unellistas dieron inicio a las actividades con izamiento del tricolor patrio   y de la Unellez a cargo de los bomberos universitarios, seguido por la interpretación de los Himnos de Venezuela y de la “Universidad que Siembra”, los cuales fueron entonados  por parte de los presentes.  Posteriormente, se realizó la ceremonia de ofrendas ante el busto del General “Ezequiel Zamora”.

En el mismo,  como  orador del  día, el Profesor Nerys Anibal Luna, acudió como invitado especial, quien desarrolló una clase magistral  sobre la creación de la Unellez.

El evento contó con la presencia de las Autoridades Universitarias, presididas por la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, en compañía de Gerentes, Coordinadores, Jefes de Unidades, docente, estudiantes, personal administrativo y obrero.

La Vicerrectora Orasma, expresó “es de bastante agrado compartir con la comunidad del VPDR, la celebración de los 46 años de la UNELLEZ y con el grupo de trabajadores, a  quienes reconozco su trayectoria por el desempeño de sus funciones y  además les insto a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”.

Por último, la Vicerrectora homenajeó con imposición de botones y reconocimientos a docentes y personal administrativo jubilados, cerrando el festejo con el canto tradicional del cumpleaños feliz a nuestra casa de estudio.

VPDR
13-10-2021