DVSC Unellez Socializó Reforma Parcial del Reglamento de Vinculación Sociocomunitario
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Con exposición detallada, profesora Carmelina Lanza Directora del Sistema de Vinculación Sociocomunitario de la Unellez explicó al cuerpo profesoral de esta casa de estudio, las nuevas modificaciones a la que fue sometido el reglamento sobre la materia.

Lanza enfatizó en su explicación “que los estudiantes son el instrumento más valioso, para que nosotros podamos ejercer la función como docentes” y destacó que los ajustes son necesarios para trabajar en la transformación del profesional socio-crítico que deseamos formar.

En el marco de la disertación, Lanza  aclara que la Unellez, sigue avanzando en el propósito de desmontar estructuras arcaicas sobre cómo es visto el servicio sociocomunitario en la universidad y en las comunidades.

Esta sociabilización se llevó  acabo en las instalaciones de la cinemateca de la Biblioteca central Rómulo Gallego

CENTRAL
13-10-2021