En el VPA:  Congreso Internacional de Vinculación Sociocomunitaria
Autor: CECAP/ VPA- Cyntia CH
Fotógrafo: CECAP/VPA

“El propósito de la presente actividad de divulgación es proyectar la Vinculación Sociocomunitaria como un proceso de integración entre las instituciones y la comunidad o sociedad”, explicó la profesora Andrea Márquez, Jefe del Programa de Vinculación Sociocomunitaria del Vicerrectorado de Produción Agrícola (VPA).

Indicó que el congreso, de carácter internacional, busca integrar actores de tanto de otras regiones de Venezuela como de otros países mediante el intercambio de conocimientos y experiencias reconociendo las diversas dimensiones, visiones, enfoques, perspectivas y paradigmas en función de solucionar problemas coyunturales y estructurales de la sociedad total.

Este encuentro se realizará en conjunto con los Programas Académicos y demás coordinaciones del VPA a fin de proyectar el capital intelectual y las experiencias significativas desde una visión sociocproductiva generadas en las comunidades del territorio.

La profesora Márquez explicó que la programación estará conformada por conferencias tanto nacionales como internacionales y  ponencias bajo la figura de artículos, ensayos, relatos, resúmenes, videoconferencia, Flyers y otros. “La virtualidad será una ventaja para masificar la participación”, expresó la titular de Vinculación Sociocomunitaria, y agregó que se efectuará a través de la plataforma de Telegram.Los interesados en inscribirse pueden acceder a través del enlace https://shortest.link/1gU0

VPA
14-10-2021