VPDR realiza III Juegos Intergremiales en homenaje a la Unellez
Autor:
Fotógrafo: CECAP -VPDR

En el marco del aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, la Coordinación Enlaces de Deporte perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizan los III Juegos Intergremiales a través del Plan Universidad en Casa.

Este encuentro deportivo universitario, se realiza en la cancha múltiple del Campus Universitarios Unellez el Recreo, con motivo de celebrarse el mes Aniversario de nuestra casa de estudio, en el cual se conforman equipos con docentes, administrativos y obreros.

Así mismo, el torneo se desarrolla bajo el espíritu navidades felices, convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la presencia de la comunidad universitaria de este Vicerrectorado.

Por último, la programación en el mes aniversario, se realiza bajo la orientación del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, como

VPDR
15-10-2021