VPDR Celebró Bautizo de  Textos de la Librería Feduez
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Como parte de la celebración del 46 aniversario de la Universidad “Ezequiel Zamora”, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), conjuntamente con la Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), celebró el bautizo de  textos digitales.

La actividad se realizó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR, y contó con la participación de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Marys Orasma, la Subgerente de Enlace para las Publicaciones Apure, Doctora Militza Araque, la Secretaria del Consejo Académico, Doctora Francys Ortiz y los Editores Jefes de las revistas (Episteme y Transdisciplinaria del Saber), Doctores Aristóbulo Leguizamón y Juan Carlos Suárez,respectivamente.

Por último, durante el acto se desplegó  una muestra audiovisual realizada por la Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez).

VPDR
17-10-2021