Unellez cumple con erogación de retenciones y aportes patronales correspondientes al mes de julio
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), cumplen con la erogación de la retención y aportes patronales  correspondientes al mes de julio del año en curso.

Así lo destacó el Licenciado Adolfo Zambrano, Director de Servicios Administrativos de esta casa de estudios universitarios, quien  señaló que a medida que van llegando los recursos, estos son cancelados de manera inmediata, cumpliendo con la ejecución rápida y oportuna de los mismos.

Señaló que esta labor se cumple siguiendo lineamientos ministeriales, así como del Rector Doctor Alberto Quintero, y el Vicerrector de Servicios Administrativos, Magister Erasmo Cadenas.

En este sentido, reitera  Zambrano que  ya se abonó a las cuentas de cada sindicato y cajas de ahorros los conceptos correspondientes al mes de julio del 2021.

CENTRAL
18-10-2021