Bomberos Universitarios del   VIPI desinfectan aulas y laboratorios
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

Luego de haber realizado el ciclo de asesorías pedagógicas a la comunidad estudiantil, se procedió a desinfectar dichos espacios en el Programa Ciencias Básicas y Aplicadas de la Unellez  en el estado Cojedes.

Durante la recién culminada semana flexible, estudiantes y docentes de las carreras Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Minas, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, se reunieron para revisar en profundidad contenidos relacionados con el área de química de los materiales, física, mecánica de los suelos, estudio y ensayo de los materiales, topografía aplicada a la minería, topografía de vías, entre otras.

Por lo que, integrantes del Cuerpo de Bomberos Universitarios procedieron a esterilizar los espacios, dejándolos aptos para futuros encuentros en pro de la continuidad del proceso educativo.

VIPI
19-10-2021